Cabecera del blog diseñada por McDonald

7/10/11

Acuarelas de Juliana Fuenzalida

Siempre me ha gustado admirar pinturas. Han sido muchas las ocasiones en que me he estremecido frente a una obra de arte pudiendo sentir la expresión del pintor.
No se porque razones ocultas, de manera especial, las acuarelas me impresionan con mayor facilidad. Hoy comparto con ustedes estas acuarelas de la hondureña Juliana Fuenzalida.  



"Mis obras ofrecen un recorrido por los diversos lugares que he visitado y que han permanecido en mi mente. Son recuerdos imborrables que han sido reflejados en cada trabajo”, comentó Juliana.

Juliana es Bachiller en Artes Plásticas, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, e Ingeniera Civil, título que obtuvo con honores en la Universidad Católica de Honduras. 



Juliana Fuenzalida


Esperando


La Molienda
Atardecer en el puerto


No hay comentarios:

Publicar un comentario