Cabecera del blog diseñada por McDonald

11/10/11

Torrentes de silencio (Poema)

Torrentes de silencio
                         Por Carlos Jeremías Girón (Hondureño)



Necesité torrentes de silencio
para poder comprenderte
y lograr saber todo
lo que de ti fluye.

Tus sueños son tuyos;
mis sueños son míos.
El camino es el mismo,
nos separan nuestras
quimeras diferentes.

Necesité fe y humildad
para poder aceptarte
como al sol que quema
y que está tan distante.

Tu calor me llegó de frente,
mis sensaciones absorbieron
eso que era tuyo y sí era mío
pero era más de lontananza.

Necesité la espina de la rosa
para conocer que lo bello es,
además, mezcla de lo imprevisto,
cuando está cerca de mí.

El aguijón de la desilusión,
hizo sangrar mi orgullo,
cuando lo hincaste en mi vida
mientras pretendí absorber  tu esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario